Sabrina Ravelli, la morocha argentina que la mayoría conoció por sus apariciones en la TV local y que tenía loco a más de uno en la platea masculina, se está dedicando a la música y ahora es DJ.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESabrina Ravelli, la morocha argentina que la mayoría conoció por sus apariciones en la TV local y que tenía loco a más de uno en la platea masculina, se está dedicando a la música y ahora es DJ.
“Me gusta el tech house” responde la joven a uno de sus seguidores, sobre sus gustos en la música electrónica.
La morocha con su nuevo proyecto está viajando por todo el país y está cosechando miles de seguidores nuevos, ya que les está gustando la música que está produciendo.
¿Sacará sus propios temas? ¿es un proyecto a futuro?, habría que preguntárselo, porque tiene un don.
Pero no es todo, también descansa y disfruta los días de playa.
