jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ni lo imaginás

Nazarena Vélez hizo una fuerte confesión sobre sí misma: "Soy una..."

La actriz, como muchos en estos tiempos, no estaría atravesando su mejor momento

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nazarena Vélez, como muchos argentinos durante estos tiempos de pandemia, lo está llevando de la mejor manera posible y intentando verse lo menos afectada.

La mamá de Barbie lleva mucho tiempo metida en el mundo del espectáculo argentino. Empezó como modelo, pero también fue actriz y vedette. Ahora se encuentra ubicada en la posición de productora de espectáculos y desde esa posición espera solventar su presente económico.

En varias oportunidades la multifacética confesó que tenía intenciones de irse del país ya que no podía sostenerse, pero ahora que está apostando a la obra 'Herman@s', decidió quedarse.

"Yo soy una ladrona del espectáculo, yo no amo la profesión. Santiago da el alma por la actuación, yo lo hago, lo hago 100% por salida laboral. El mundo del espectáculo representó el dinero, no lo amo, no me apasiona, si producir. Estoy cada vez peor con la pandemia, no tengo muchos ahorros, tenia de la última temporada, vivo muy al día. Cuando se fue Fabián tuve que empezar de cero nuevamente, sin casa, me cuesta pagar un montón, hace 6 meses que no laburo, no me puedo quejar, hay gente que no tiene para comer", dijo Nazarena en diálogo con Ulises Jaitt por Instagram Live.

Respecto a su pareja, Santiago Caamaño y a cómo fue volver a apostar al amor, la actriz reveló: "Tengo 46 años, ya tengo los hijos que quiero tener, tengo 3 hijos hermosos, tengo mucho trabajo por delante como mamá, fui sincera con Santiago, le dije ‘Hasta acá’, lo entiendo a él, tiene 38 años, si un día me dice ‘un besito’ y cuando te pase la menopausia nos encontramos".

Por último, contó si tiene intenciones de pasar por el altar. "Santi boquea con el casamiento, todavía no me hizo ninguna propuesta formal, si Santi me lo propone, analizo la propuesta, cuando hay amor, siempre".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar