Alejandra Maglietti es de las mujeres argentinas más admiradas en las redes sociales y también de las más activas en cuanto a su interacción con sus fans.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlejandra Maglietti es de las mujeres argentinas más admiradas en las redes sociales y también de las más activas en cuanto a su interacción con sus fans.
Este lunes, a modo de brindar un buen comienzo de semana para sus seguidores, la bella rubia subió una imagen en su cuenta de Instagram que les llenó los ojos de encanto.
Sus 1,3 millones de fanáticos se reenamoran con cada posteo de Ale, quien durante este verano aprovecha el mayor tiempo posible en tomar sol y disfrutar de refrescantes baños.
Además, está pasándolo muy bien como integrante de Bendita, el programa que se emite por las noches de Canal 9.
