domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No cualquiera...

¡Peligrosa como pocas!: Ale Maglietti recibió el año con un look muy particular

La rubia combinó de a mejor manera y llamó la atención de todos ¡Mirala!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandra siempre da la nota. Ella es una mujer muy segura de si mima y lo hace notar con sus constantes publicaciones.

La bella modelo y conductora de TV posó para este año nuevo con un Out Fit de blanco, como se acostumbra para arrancar un nuevo ciclo, pero con un detalle en sus pies imperdible: Unas texanas de caña alta muy sugerentes.

Sin vergüenza alguna, y con el último grito de la moda, la modelo se colocó en el panel de las más osadas a la hora de vestir.

Desde Punta del Este y durante sus vacaciones, aprovecho cada posibilidad para mostrarse con todo en sus redes sociales y así levantar los suspiros de los fans que como la tienen acostumbrada, la llenas de aliento y frases agradables hacia su persona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar