Alejandra siempre da la nota. Ella es una mujer muy segura de si mima y lo hace notar con sus constantes publicaciones.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlejandra siempre da la nota. Ella es una mujer muy segura de si mima y lo hace notar con sus constantes publicaciones.
La bella modelo y conductora de TV posó para este año nuevo con un Out Fit de blanco, como se acostumbra para arrancar un nuevo ciclo, pero con un detalle en sus pies imperdible: Unas texanas de caña alta muy sugerentes.
Sin vergüenza alguna, y con el último grito de la moda, la modelo se colocó en el panel de las más osadas a la hora de vestir.
Desde Punta del Este y durante sus vacaciones, aprovecho cada posibilidad para mostrarse con todo en sus redes sociales y así levantar los suspiros de los fans que como la tienen acostumbrada, la llenas de aliento y frases agradables hacia su persona.
