No lo podrás creer

Maypi Delgado y una confesión que te dejará con la boca abierta

En plenas vacaciones, la modelo contó una de sus debilidades a sus seguidores de Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 07:30

Todos tenemos un punto débil. Algunos lo guardan bajo siete llaves. Otros no tienen problema en decirlo y lo hacen con mucho orgullo. Maypi Delgado contó el suyo y dejó a todos sorprendidos con semejante revelación.

La modelo confesó que es una verdadera fanática del sushi. Más ansiosa se puso cuando se enteró que su marca favorita la comercializan en Mar del Plata, lugar donde se encuentra descansando. La ex participante de Gran Hermano no se quedó en el molde y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Vale destacar que la emprendedora viajó hasta la costa argentina para pasar unos días. Luego, se tomará sus merecidas vacaciones junto a sus amigas en una de las playas del caribe. De paso cañazo, se anima y surfear; otra de las pasiones de la morocha.

De todas maneras, María Paz Delgado tiene un 2020 totalmente recargado. La surfista la rompió con su emprendimiento para bebes. La ropa y accesorio revolucionó el mercado y muchas madres y padres se acercaron a la tienda para comprar la indumentaria.

Comentarios