Bomba

¿La pareja del verano? Calu Rivero y el Pocho Lavezzi pasaron la noche juntos

Envuelta en la polémica por quienes dicen que pertenece a una secta, la actriz y el jugador fueron vistos juntos en Punta del Este. ¿Nace un romance?
martes, 14 de enero de 2020 · 07:10

Hace algunos años, la actriz Calu Rivero y el jugador de fútbol Ezequiel “Pocho” Lavezzi realizaron una producción de fotos para promocionar una marca de indumentaria. En aquél momento, Yanina Screpante, quien era la novia del futbolista, estalló de celos porque advirtió la buena onda entre ambos.

Algo de buena onda debe haber quedado, ya que en el último cumpleaños del Pocho, en Punta del Este, se los vio juntos. En esa ciudad, la recientemente bautizada “Dignity” está veraneando y coincidió con el aniversario del futbolista.

Calu posó en la fiesta junto a su amigo Nicolás Freijo. Pero más allá de eso, hay quienes aseguran que se los vio muy juntos. Pero luego, el rumor creció y aseguraron que posteriormente al cumpleaños volvieron a verse y pasaron la noche juntos.

Cuando le preguntaron al Pocho si estaba saliendo con Calu, éste respondió, a las risas, que no está saliendo con nadie, que solo había ido a su fiesta, como otra gente también lo hizo. Pero, cuando el río suena…

 

Comentarios

Otras Noticias