Tre-men-da

¡Ese zoom filoso! Erika Mitdank y otra postal del paraíso

La modelo la está pasando bomba en sus vacaciones y lo manifestó en sus redes sociales.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:42

Comenzó la temporada de vacaciones en donde todos disfrutamos de unos merecidos días para descansar tras un arduo año de trabajo. Erika Mitdank hizo lo mismo en las paradisíacas playas de la bella ciudad de Miami, Estados Unidos. Además, lo compartió con su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by ERIKA ud83cudf3bu267bufe0f (@erumitdank) on

La ex participante de Bailando por un Sueño decidió pasar unos días lejos de sus afectos. De todas maneras, no es la primera vez que viaja hasta el país del sueño americano. Ella conoce una de los lugares más fantásticos para vacacionar ya que la ciudad tiene todo para entretenerse.

Es importante señalar que la rubia la rompió en el año 2019 al ser la cara de varios productos publicitarios. Gracias a eso, le permitió ganarse millones de fans que le posibilitó convertirse en influencer. Ahora las grandes marcas le pagan por el solo hecho de nombrarlo. Una entradita de dinero extra que nunca viene nada mal.

View this post on Instagram

u2022 su00e1bado de arena u2022

A post shared by ERIKA ud83cudf3bu267bufe0f (@erumitdank) on

Vale destacar que Erika Mitdank decidió alejarse de las cámaras y los escándalos medíaticos. Sin embargo, ella fue protagonista de uno que aun la mayoría recuerda cuando José María Listorti la trató de mujer interesada. La modelo no se quedó callada y lo puso en su lugar. 

Comentarios