Horóscopo

¿Cuáles son los tres signos más llorones, según el zodiaco?

No todos lloran por lo mismo, puede ser por amor, tristeza, injusticias y otras cosas más. Pero, para la astrología, hay ciertos signos que se destacan por ser los más llorones. Mirá cuáles son.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:57

Hay personas que se destacan por ser más sensibles que otras y que rompen en llanto ante cualquier situación que las desborde. Puede haber muchos motivos por los cuales las personas lloren, en este sentido, la astrología marca una fuerte determinación sobre ciertos signos del zodiaco que, aunque luchen contra el llanto, no lograrán vencerlo. En el horóscopo se destacan tres signos por sobre otros que, por las dudas, siempre tienen que tener un pañuelo a mano. Ellos son Piscis, Cáncer y Acuario.

Piscis:

Para los piscianos, las heridas son difíciles de cicatrizar, por lo que tardan mucho tiempo en olvidar. Además, tienen dificultades para seguir adelante, por lo que se sentirán heridos durante mucho tiempo. Y la mejor manera que tiene Piscis para exteriorizar esto es mediante el llanto.

En otras ocasiones llorarán por algo que les recuerde esa herida profunda que les quedó, aunque ni si quiera sean conscientes de ello. Otra particularidad de este signo es que necesita la compañía de alguien más, personas que estén cerca. Por lo que el mejor consuelo para un pisciano es prestar la oreja y escuchar sin preguntar.

Cáncer:

Nadie lucha más contra las injusticias que los cancerianos. Ellos aman la justicia por sobre todo y su altruismo hace que quieran que todo en la vida sea justo. Cuando algo que les toca vivir o presenciar no es como ellos quieren según estos parámetros, rompen en llanto. Cualquier situación que les genere frustración por indefensión, es motivo de lágrimas.

En su trabajo, si algo es injusto y ellos no pueden hacer nada para cambiarlo, será una tarea muy difícil que se aguanten las lágrimas. Lo mejor que se puede hacer para remediar una angustiante situación que viva alguien de este signo del zodiaco es ofrecerle otra visión de los hechos y tratar de relativizar todo para que no sea peor.

Acuario:

Si bien los acuarianos son muy sociales y siempre se los verá con amigos y conocidos, al momento de ser rechazado, no pueden contener sus lágrimas. Si se trata de su pareja, puede pasarse meses llorando desconsoladamente: tan solo no puede aceptar que alguien lo rechace.

Por otro lado, sabe aferrarse al resto de las personas que sí lo acompañan, por lo que sus amistades y familiares suelen ser un buen refugio para su tristeza. Quizás, sea el que de los tres signos más llorones pueda recomponerse de manera más rápida y sólida.

Comentarios