Tendencia

Rocío Marengo: ¿se robó un koala de Australia?

En medio de los terribles incendios que azotan al país oceánico, la modelo fue tendencia en Twitter por un hecho muy particular. ¿Qué dijo Rocío al respecto?
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:45

Mientras Rocío Marengo disfruta de sus vacaciones en Orlando, un rumor que la acusaba de robarse un koala en un aeropuerto de Australia empezó a circular fuertemente por las redes sociales. Horas más tarde, éste fue desmentido, por lo que se trató de una fake news.

En 2007 la modelo había presentado su “Baile del koala” en Showmatch, y quizás por este motivo, la cuenta falsa de Twitter @porquestendencia (que es una cuenta que imita con fake news a @porquestendencia) publicó en la red social del pajarito que Rocío había sido detenida en el aeropuerto de Sidney tratando de llevarse ilegalmente un koala.

Además, algo que también sirvió para viralizar la noticia falsa fue un posteo en Instagram que había hecho Rocío hace varias días sobre los incendios en el país oceánico donde se veía una mamá koala que abrazaba a su bebé luego de ser rescatado del fuego.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Marengo fue consultada sobre esto y opinó que si fuera por ella, se robaría todos los koalas, no uno: “Pero no se puede, lo que pasó es terrible”, sostuvo.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias