miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda

Mmmmm... Cande Ruggeri embarradita y muy sensual: mirá el motivo

La modelo desató la tentación con su última publicación en Instagram

Por Redacción Tiempo de San Juan

Candela Ruggeri le puso calor y color a Instagram con un foto en la que se la encuentra sensualmente embarrada.

La modelo reveló el motivo de su 'sucia' publicación: "Embarrada hasta la oreja quiero contarles que estoy MUY manija por mi primera carrera de trail que se viene".

Muy cerca desde chica a los deportes, seguramente animada por su padre -el 'Cabezón' Oscar Ruggeri-, la hermosa rubia se adentrará en una carrera con mucha exigencia física.

Por su habitual rutina física, no tendrá mayores problemas. Y con los faroles celestes que tiene por ojos seguramente encandilará a más de uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
haran un recital en beneficio al musico matias inostroza en el conte grand

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar