Se viene la película más esperada por todos

En octubre se podrá ver a través de Netflix la continuidad de unos de las series más vistas en los últimos tiempos. Mirá el adelanto.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 20:31

A más de uno se le pianta un lagrimón cuando se nombran Heisenberg. Carismático protagonista de Breaking Bad, la serie que fue furor tiempo atrás alcanzando una popularidad mundial en cada episodio de la tira. Más de uno se quedó con la intriga sobre cómo sigue la vida de Jesse Pinkman cuando salió con vida luego de la bala perdida que provocó la muerte Walter White.

“El camino” es la continuidad de la tira, pero saldrá en un cortometraje dirigida por Vince Gilligan, el mismo que dirigió todos los capítulos de la quinta temporada. La película saldrá el próximo 11 de octubre por la señal de streaming Netflix. La compañía estadounidense difundió un nuevo adelanto del film más esperado por todos.

View this post on Instagram

Time has not been kind to Jesse Pinkman.

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

Durante el spot se puede apreciar a Jesse adentro de su auto ubicado en las afueras de Albuquerque, estado de Nuevo México, escuchando las noticias en la radio. El joven socio, adictos a las drogas, llora desconsoladamente mientras el periodista confirma la muerte de Heisenberg producto de una feroz balacera y en el que fue el único sobreviviente. Además, la policía confirmaba que irán en busca de él porque era el narcotraficante más buscado del país.  

Vale destacar que la serie Breaking Bad es considerada la mejor de todos los tiempos.  La misma entró en al Libro Guinness de los récords como mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada. Además, ganó múltiples premios en la que resalta su exquisito guión considerados uno de los mejores de la historia.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias