¡Que viva el amor!

Pájaro enamorada: aparecieron las primeras fotos de Caniggia con la bomba de su novia

El ex futbolista se mostró en Puerto Madero junto a Sofía Bonelli, una morocha de 26 años. Qué dirá Mariana Nannis.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 18:40

En medio de una escandalosa separación de Mariana Nannis, el “Pájaro” Caniggia ya no se oculta y se pasea por Buenos Aires junto a su nueva pareja, la modelo Sofía Bonelli. Las cámaras de Infama lo captaron este último sábado bordo de su auto junto a la morocha de 26 años, cuando salían a disfrutar de una tarde primaveral.

Son las primeras imágenes que muestran a Caniggia y Bonelli juntos y enamorados. En las fotos aparecen ambos con anteojos de sol pero con las ventanillas del auto bajas, dejando por sentado que están enamorados y no tienen inconvenientes en ser vistos juntos públicamente.

Aunque circulaba la versión de que la feliz parejita regresaría a Brasil, finalmente se quedaron en Argentina. El viernes cenaron en el Faena, donde vive el ex futbolista, y el sábado salieron a celebrar el Día de la Primavera por las calles de Puerto Madero.

En medio de su relación con la modelo, con quien ya lleva 5 meses de relación, continúa la guerra entre Caniggia y Nannis. De hecho el ex goleador de la Selección Argentina solicitó un bozal legal para que la mediática no pueda nombrarlo tanto a él como a su pareja.

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", señala el documento firmado por el juez que avaló el pedido del ex jugador.

Comentarios

Otras Noticias