Galería 

Mariana Genesio, el book de la "mamasa" fuera de serie de Pequeña Victoria 

La nueva serie de TELEFE se ha convertido en el tema conversación de internet y la mesa de una buena parte de los argentinos. Te presentamos a una de las protagonistas, que interpreta a Emma.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:18

La nueva propuesta de TELEFE está rompiendo todos los esquemas y también los puntos de rating. Mucho del éxito tiene que ver con que es una historia novedosa, de un vínculo de cariño y contención entre cuatro mujeres muy diferentes pero a la vez entrañables. Todo gira en torno una bebé que tiene un total de cuatro mamás, gracias enredos genéticos pero sobre todo del corazón. 

Entre las protagonistas se encuentra Emma, una mujer trans que es la donante de esperma gracias a la cual nace la bebé. El personaje, uno de los que más dio que hablar, cobra vida gracias a Mariana Genesio, una actriz que desde hace tiempo viene creciendo en la pantalla chica y grande de Argentina. 

Mariana nació en Córdoba y está casada desde 2015. Su primer papel que la puso en boca de todos fue en El Marginal. 

La joven, actualmente rubia pero que ha pasado por otros colores y muchísimos estilos, fue criada por su padre, trabajador de una fábrica. Desde chica siempre soñó con actuar, eso de a poco se convirtió en realidad. 

En la actualidad Mariana también es una influencer y es muy cotizada como modelo, sobre todo porque, según la definen sus seguidores, es dueña de un estilo y elegancia únicos. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias