tremendo

Escándalo de Prandi en Río: copeteada y ¿acompañada?

La actriz se separó hace poco de su marido empresario y se la vio de caravana. Mira el video
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 19:10

Separada tras diez años de relación, Julieta Prandi se tomó unas mini vacaciones y viajó a Brasil acompañada de amigos. Allí, precisamente en Río de Janeiro, la modelo habría protagonizado una escandalosa noche en un boliche. Según la periodista Cora de Barbieri, de Infama, la modelo se habría retirado muy cariñosa junto a un hombre, pasada de copas y sin pagar la cuenta.

En el programa dominical de América, Julieta terminó envuelta en un confuso episodio cuando fue a  boliche. "Prandi se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo, y algunos hablan de besos y abrazos. Ella se fue caminando como podía porque se tomó unas copas de más. Con ese chico bajó las escaleras para salir, y habría chapado con él", señaló la panelista.

A principios de año Julieta Prandi se separó, tras de 10 años de relación con el empresario gastronómico Claudio Contardi. "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", explicó la modelo en ese momento.

 

Otras Noticias