Con el mar como testigo

Muy compenetrada: la última foto íntima de Silvina Luna

La ex concursante de Gran Hermano y actual panelista de 'Incorrectas' se animó a mostrar un momento muy especial a sus seguidores
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 18:44

Silvina Luna, panelista del programa 'Incorrectas', está atravesando tiempos de reflexión y tranquilidad. Tal como demuestra una imagen compartida en las redes sociales, la hermosa modelo se mostró contemplando la inmensidad del mar.

"Atardecer en Mardel. Quiero contarles que amo esta ciudad... Me imagino en algún momento vivir cerca de la inmensidad del mar como buena canceriana que soy. El mar me conmueve el corazón, me inspira y le da paz a mi alma", fue el mensaje que utilizó Silvina para acompañar la imponente imagen

Lejos quedaron aquellos años en los que Luna fue protagonista de noticias escandalosas, ya sea por su participación en Gran Hermano como por algún que otro video en los que se la vio en explícitas situaciones de alto voltaje".

Silvina, que hace poco terminó una relación 'El Polaco', está tranqui y eso es lo que transmite ante las cámaras y también a través de internet.

Comentarios

Otras Noticias