¡ON FIRE!

Jimena Barón la más deseada de la Argentina por las ... ¡Mujeres!

La actriz y cantante disfruta de su soltería y asegura que recibe decenas de mensajes femeninas en sus redes sociales para invitarla a salir.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:10

La actriz está on fire tras su separación de Mauro Caiazza. La rubia se convirtió en la más deseada del país. Lo más llamativo que el 80% de los lances provienen de  ¡mujeres! Si como lo estás leyendo, la cantante y actriz se convirtió en el fetiche sexual de su mismo género.

Esta revelación hot lo hizo hace algunas horas en su cuenta de twitter. “Comprobado tras mi separación número mil que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos bebas 🔥️”. Fue el posteo de la rubia debilidad que en un par de horas 9,9 k me gustas, 197 retuiteos y 110 comentarios.  

 

Vale destacar que Jimena Barón se separó semanas atrás con Mauro Caiazza. Ambos se conocieron en el concurso “Bailando por un sueño” y pegaron onda. Después, el fuego de la pareja  se fue apagando y terminaron por finalizar la separación. Tanto Barón como Caiazza anunciaron por sus cuentas el fin del noviazgo fue por el simple hecho que no se deseaban más.

La madre de Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo,  suele tener mucha participación en sus cuentas personales. Anteriormente tuvo un entretenido cruce con una de sus fans, quien la acusó de mostrarse con poca ropa y la aconsejó que se cuidara porque tiene un hijo. Ella, picante como siempre, le respondió en forma irónica: "Estoy viendo si pica alguien. No tengo tiempo para salir. Perdón".

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias