video

El legado maldito que pesa sobre Mateo Messi

El chiquito festejó su cumpleaños y recibió una mala noticia en medio de la fiesta. Tras eso, las redes explotaron debatiendo, ¿es el segundo hijo del crack un villano en potencia?
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:36

Algo se podía sospechar. Cualquiera que siga las travesuras de Mateo Messi, segundo hijo del crack de la Selección Argentina, sabe que desde chiquito le hacía "bullying" a Thiago, su hermano mayor, cómo festeja goles del equipo contrario, entre otras picardías. ¿Serán todas estas señales de que el mini crack tiene un villano en su interior?

Parece que al menos tiene "madera", según el resultado que obtuvo en su mismísimo cumpleaños cuando se probó una versión del Sombrero Seleccionador que lo mandó a la misma casa que Lord Voldemort y Draco Malfoy. Con ese resultado, en Twitter algunos ya lo comparan "con el mismísimo Tom Riddle (nombre original del Señor de las Tinieblas, el más malo de los malos de la saga de magos)". 

La historia empezó gracias al fanatismo que tienen los chicos Messi por la saga de Harry Potter. Ya se los ha visto con varitas, capas del colegio mágico Hogwarts y merchandising que hace babear a cualquier fanático de la historia escrita por JK Rowling. Por eso, para el cumpleaños número 4 de Mateo, los papás del chiquito decidieron comprar un Sombrero Seleccionador para que lo mande a la casa indicada. 

El chiquito estaba ilusionado con que iba a terminar en Gryffindor, al igual que Harry, Ron, Hermione, Dumbledore y otros protagonistas de la historia. Pero en cambio, determinó que el mismísimo cumpleañero es un Slytherin. Al parecer Mateo es más astuto que valiente, y eso terminó en una expresión de "noooo, por qué a mí" registrada en un video. 

 

Parece que el hijo del medio de Messi terminó sufriendo lo mismo que Albus, el hijo también del medio de Harry Potter en la historia "El Legado Maldito". Ahí todo empieza cuando el heredero del protagonista es enviado a la casa de la serpiente, identificada muchas veces con los malos de la saga. 

La buena noticia para el niño es que no significa que tenga que ser malo, ya que hay ejemplos en la historia de J. K. Rowling de valiosísimos magos que pasaron por Slytherin y terminaron siendo buenos. 

Además, siempre tendrá las palabras de aliento que le dio Harry a su hijo:

 "- ¿Papá? ¿Qué si me ponen en Slytherin?
- Albus Severus Potter... te nombramos en honor de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin y era el hombre más valiente que he conocido"

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias