viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Susto

Chocó Matías Alé: debió ser hospitalizado

El choque fue en el barrio de Monserrat, anoche. El auto era manejado por su amigo Matías Santoianni. Ambos debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Matías Alé se llevó un gran susto en la noche del jueves cuando fue protagonista de un accidente automovilístico en el barrio Monserrat. El actor estaba con Matías Santoianni cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes. Por la colisión, debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME. La información la publicó el periodista Gastón Marote en su cuenta de Twitter.

"No pasó nada grave por suerte. Fue un choque nomás, estábamos yendo a comer con Mati, salíamos de hacer la obra. Yo venía bien por mi lado, escuchando música, muy despacito. Me chocó un auto que venía a los pedos. Por suerte no pasó nada, más que la chapa del auto mío. Está todo bien", dijo Santoianni a Teleshow.

El actor iba manejando su Audi A3 cuando colisionó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Como consecuencia, el vehículo de los actores quedó dañado en su parte delantera.

Matías Ale y Matías Santoianni

Matías Ale y Matías Santoianni

En diálogo con Teleshow, Diego Pérez -también integrante del elenco de Mi mujer…– aportó tranquilidad. Explicó que los dos se encuentran bien de salud: no fue necesaria su atención en un centro médico. Además, hoy se realizará una nueva función de la obra, y tanto Alé como Santoianni saldrán al escenario esta noche, también en La Casona, junto a Kitty LocaneAdriana BrodskyLuciana UlrichAlejandro Müller y el propio Pérez.

Más allá de la eventualidad de este accidente, que por fortuna no pasó a mayores, Alé vive un buen momento personal y profesional. Vinculado con la modelo y actriz Caterina Pugin (con ella celebró sus 42 años, el 13 de agosto), en los últimos meses se reencontró con Graciela Alfano: a su lado, años atrás, alcanzó la fama. Sucedió hace un mes, en el evento solidario Un Sol para los chicos. "Ella es muy generosa, es la persona que más me conoce sentimentalmente y con la que más cosas compartí. La sigo queriendo mucho", confesó Matías, quien además de la comedia teatral ha participado en varias ocasiones de  El precio justo, el programa de  Lizy Tagliani en Telefe.

  Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar