lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin vueltas

Florencia Peña le pegó duro a Juan Darthés por su visita fugaz a Argentina

La actriz se refirió al viaje que hizo hace unos días el actor, luego de haber estado en Brasil durante seis meses, tras la denuncia por violación de Thelma Fardín.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de julio de 2019 - 14:50

Florencia Peña habló sobre el viaje que hizo Juan Darthés a la Argentina hace dos semanas y dijo que, más allá de lo que la Justicia decida, el castigo del actor deberá ser"estar encerrado".

"No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas más que conocemos que ano han salido", aseguró la actriz en diálogo con Implacables.

Durante su semana en Argentina, el actor no se mostró en público: "Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar mas. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos".

Respecto a un posible regreso definitivo del actor a Buenos Aires, comentó: "No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado, pero es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres".

Si bien no lo conoce, Peña siguió de cerca las cosas que le pasaron a sus colegas con el actor: "Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando".

Recordemos que hace dos semanas el actor, que estuvo seis meses en San Pablo, su ciudad natal, regresó a Argentina, a Rosario más específicamente, donde tiene familia. Según un audio que le envió a un amigo, vino para visitar a su madre que no estaría pasando por un buen momento de salud y a ver a sus hijos.

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionario irreverente: llamamos a la noriega y nos conto de todo video

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
(Ilustrativa)
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto

Te Puede Interesar