miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A todo trapo

Los detalles en cifras de la boda millonaria de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid y la modelo española dieron el "sí" en la Catedral de Sevilla y posteriormente hicieron una fiesta con más de 400 invitados

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde España ya comenzaron a desmenuzar lo que es, hasta el momento, el casamiento del año entre el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la conductora Pilar Rubio. Uno de los puntos en los que indagó la prensa local fue en cuánto gastó la pareja en tamaño evento.

Según los informes de programas como "Sabado Deluxe", o periódicos como "Diario de Sevilla" y "LOC", el matrimonio invirtió aproximadamente más de 3 millones de euros (3.3 millones de dólares).

(AFP)

(AFP)

En lo que se refiere a lugares, no hubo demasiados gastos. Según informó "Mundo Deportivo", el alquiler de la Catedral de Sevilla, donde dieron el "Si, quiero", costó solamente 175 euros (196 dólares), mientras que el recinto en donde se llevó a cabo la fiesta corrió todo por cuenta de Sergio Ramos ya que fue en "La Alegría", la finca del futbolista.

En cuanto a la comida, que estuvo a cargo del chef Dani García, se estima que se gastó cerca de 78 mil euros (87 mil dólares), mientras que para beber hubo 224 botellas de vino (poco más de 10 mil euros) y 80 botellas de Champagne (a 174 euros cada una), lo que haría un total de 14 mil euros (15 mil dólares) para 400 invitados.

El vestido y el traje de los protagonistas también se incluyó. Pilar Rubio fue vestida por el diseñador Zuhair Murad, y según los medios españoles, se envolvió en una pieza de 20 mil euros (20 mil dólares). El futbolista del Real Madrid, en cambio, pudo haber invertido entre 3 mil y 5 mil euros por el traje hecho a medida.

(AFP)

(AFP)

El entretenimiento en la fiesta fue en donde más dinero se invirtió. Desde España aseguraron que estuvo presente el grupo sueco Europe, que podría haber cobrado desde unos 60 mil hasta unos 75 mil euros (84 mil dólares). Con el escenario, la luz y el sonido se alcanzaron los 2 millones de euros (2.2 millones de dólares). También hubo un pequeño parque de diversiones dentro del lugar, una excentricidad que rondaría los 320 mil euros (360 mil dólares).

El DJ Gianluca Vacchi y la cantante Niña Pastori brindaron sus servicios gratis, ya que eran invitados y amigos de la pareja.

Finalmente, el tema seguridad también estuvo en el presupuesto. Ramos y Rubio podrían haber contratado una empresa privada que contó con personal, inhibidores de frecuencia y antidrones, por 20 mil o 30 mil euros (33 mil dólares) .

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
haran un recital en beneficio al musico matias inostroza en el conte grand

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar