Por el apagón, Mirtha Legrand no pudo realizar sus clásicos almuerzos

Desde las redes sociales de la diva se informó que su programa no sale al aire por la falta de suministro eléctrico. A una semana de su regreso al aire, la falta de luz impidió que Mirtha Legrand pueda salir de su departamento.
domingo, 16 de junio de 2019 · 15:05

Este domingo, Mirtha Legrand deberá almorzar en su casa ya que no podrá hacer el programa de manera habitual. La información se difundió minutos antes de las 13 hs, horario en que sale al aire su programa de los domingos, “Almorzando con Mirtha Legrand”. El próximo sábado regresará con “La Noche de Mirtha“.

Mediante un comunicado emitido desde las redes sociales de la conductora se aclaró que: “Debido a los problemas de suministro eléctrico que afectan a Argentina y a los países limítrofes, y por un tema logístico, decidimos que el programa no salga al aire en vivo. Nos vemos el próximo sábado”.

De este modo, la diva se vio forzada a tener una nueva inasistencia a sus clásicos Almuerzos, aunque en esta oportunidad se debió al masivo apagón que sufrió nuestro país, el cual le impidió tomar el ascensor de su edificio. Cabe recordar que la conductora se reincorporó a la pantalla hace tan solo una semana, luego de estar fuera del aire casi un mes como consecuencia de problemas de salud.

En “La Noche de Mirtha”, la Legrand se animó a mostrar su cariño hacia Beatriz Salomón, fallecida este sábado por la tarde víctima de cáncer, a quien le dedicó unas sentidas palabras. “Una noticia muy triste. Todos sentimos que fue como una despedida ese día que vino al programa. Tuvo una vida muy dura y pasó momentos muy difíciles”, comentó La Chiqui.

“Sé que está en el cielo y nos está viendo. No la vamos a olvidar, que en paz descanse. Era una mujer buenísima, su cerebro estaba intacto, impecable”, agregó Mirtha, quien recordó que  a Salomón “No le gustaba que le digan La Turca“, aunque todos la conocían por ese sobrenombre.

Fuente: Mitre 

Comentarios