Jimena Barón se grabó después de tomar dos botellas de vino

La cantante tuvo una salida con amigos y decidió compartir una serie de videos un tanto disparatados donde habla sobre sus gustos, las cosas que tiene en la mesa de luz y su pasión por la comida.
domingo, 16 de junio de 2019 · 16:41

Luego de grabar el video de su próxima canción “Gato”, la cantante y actriz Jimena Barón se reunió con amigos y luego tuvo una noche muy relajada donde se divirtió grabando videos para su cuenta de Instagram.

En lo que aparenta ser una entrevista, aún cuando la misma cantante escribe que “no hay nadie”, Jimena Barón habló sobre todo. “Tomé vino. Dos botellas, pero no estaba sola. No manejé”, comenzó diciendo Jimena, que aseguró: “siento que soy mas grande en cuanto a la tolerancia. Antes tomaba esto y era plena previa, pero ahora estoy como para dormir y babear toda la almohada. Se me va la voz, hay algo como que lo perdí”, aseguró Barón muy relajada.

Cabe destacar que Jimena está organizando los detalles de su gira nacional, donde presentará un trabajo en el cual cantará con otros intérpretes.  El producto presenta siete canciones, entre las cuales estarán “La Cobra“, el gran éxito de la cantante y “Gato“, donde grabó con Ráfaga, motivo por el cual tiene las uñas postizas tan largas.

La actriz también indicó que “amo la mañana y el mate de la mañana. El mate de la mañana es inmaculado”. Al mismo tiempo habló sobre su edad y explicó: “Miro las noticias. Agarro la compu y entro a los diarios. No entiendo una chota pero me hago la que estoy al tanto de la política y de lo que está pasando”.

Mientras continuaba subiendo videos, la cantante y actriz comenzó a enumerar los objetos que tiene en su mesa de luz, considerando que los mismos demuestran que está “vieja”. “No aguanto el cigarrillo ni a la gente que dice huevadas. No aguanto a los pajeros ni a la gente falsa que te dice que te ama. Por eso, chochera de estar acá”, afirmó Barón en una noche que aparentemente terminó siendo un momento de confesiones con sus 5 millones de seguidores.

Fuente: Mitre 

Comentarios