En televisión

Pampita relató por primera vez el acoso que vivió por parte de un fotógrafo

La top y conductora contó una escalofriante anécdota que vivió hace unos años, con un hombre que le empezó a exigir cosas fuera de lugar.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:20

Muchas son las famosas que hoy en día se están animando a contar algún caso personal de acoso, tras la denuncia que realizó Thelma Fardín a Juan Darthés, por violación mientras realizaban una gira en Nicaragua. +

Para sorpresas de muchos, Pampita expresó que jamás tuvo que lidiar con ese tipo de situaciones: “Nunca me pasó nada. Nadie se atrevió a proponerme algo incorrecto”, dijo en Net TV.

Sin embargo, la modelo recordó algo que pasó con un fotógrafo, mientras ella estaba posando y era jovencita: “Si habré tenido algún fotógrafo más baboso que otro que me dijo ‘sacate el corpiño o si no no trabajás más’ y yo le dije no trabajaré más”.

“Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”, dijo Pampita.

Para finalizar, Carolina Papaleo, invitada al piso al ciclo de Net, respondió: “Lo entiendo y las redes son un mundo aparte”. Entonces, la modelo expresó su punto de vista: “Pero digo que cuando ya son más dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿Ya qué más querés oír?”.

Fuente: Caras

Comentarios