domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La ex niñera contraataca: reveló el “ataque de furia” de Pampita luego de la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China

Viviana Benítez, quien denunció a la modelo por "maltrato psicológico", piensa contar todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la última semana se desató un verdadero escándalo a raíz de que la ex niñera de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain la denunciara por “maltrato psicológico”. Por un lado, la modelo se mostró muy compungida por esta situación, incluso llegó a llorar por televisión, todo lo contrario a su denunciante, que pretende seguir avanzando.

Como si el escándalo no fuera mayúsculo, en las últimas horas, Viviana Benítez reveló detalles del momento en el que Pampita descubrió que Benjamín Vicuña le era infiel con la China Suárez. Según dijo Marina Calabró en DDM, la ex niñera había dicho que Pampita “quería pasarles por encima con el auto y matarlos”.

Además, según contó la periodista, la Viviana habría dicho que presenció el ataque de furia de la modelo cuando se enteró de una presunta infidelidad de Vicuña. Aunque luego, aclaró que ese dato aportado es incomprobable y que el hecho de que dijera eso era para generar impacto mediático y ensuciar a Pampita aún más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar