sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cortocircuitos

La picante respuesta de Nicole Neumann a Fabián Cubero

La modelo le contestó al padre de sus hijas, quien había opinado sobre la relación con Facundo Moyano, diciendo que discutían mucho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de que frente a cámaras sólo derrochan sonrisas, aunque le estén tirando un tiro por elevación a su ex, hay tensión entre Nicole Neumann  y Fabián Cubero.

Al ser consultada por Tomás Dente, de Nosotros a la Mañana, por las palabras del futbolista, Nicole respondió: “¿Eeeeeh? ¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo?“, lanzó la rubia y agregó: “¿Y él qué sabe…?“.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.

Te Puede Interesar