viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿qué pasó?

Sofi "Jujuy" Jiménez rompió el silencio y contó la verdad de su separación

A muchos sorprendió esta noticia y justamente por eso los protagonista quisieron dar voz de lo sucedido

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de darse a conocer la ruptura de la relación entre El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, ella decidió contar el verdadero motivo de la separación debido a que estuvo leyendo y viendo muchos comentario al respecto de "su situación".

"Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos", comenzó detallando la comunicadora.

 

Y agregó: "Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia".

Dejando en claro por último que: "Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Porque AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO".

 

Guillermo, lejos de quedarse callado también se expresó a través de Instagram con una hermosa foto y con las mismas palabras: "No pasa muchas veces en la vida que dos personas se miren con tanto amor, si pasa hay que agradecer y cuidar. Y si es necesario soltar... para que sea lo que tenga q ser".

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar