En pie de guerra

Habló Diego Maradona en medio del escándalo con Susana Giménez y anunció otra demanda millonaria

El Diez va por todo y le contó a Clarín cuáles serán sus pasos a seguir luego de que la diva haya sido imputada por la Justicia.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 13:28

No se quedó callado. Diego Maradona eligió a Clarín para hablar sobre el escándalo con Susana Giménez (73). La conductora, y también su ex mujer Claudia Villafañe (55), fueron imputadas por la Justicia por haber cometido el delito de "desobediencia".

El 25 de junio, en el primer programa del año de la conductora, ambas mencionaron a Maradona pese a que una medida cautelar dictada por el juez Mariano Gastón Sohaner no se los permitía.

"¿Cómo era el Diego del que vos te enamoraste?", "¿Vos creés que Diego sigue enamorado de vos?" y "¿Cuándo empezó a cambiar Diego, en Nápoles?" fueron algunas de las preguntas que le realizó la diva a su invitada estrella.

Villafañe, por su parte, contó cosas sobre el Diez. "Lo que me hizo llorar fue cuando me dijo que era una mala madre", comentó, por ejemplo.

Y hasta se refirió al momento en el que él reconoció a Diego Jr. como su hijo: "Él me decía que no era hijo suyo. Siempre le creí. Yo estaba embarazada de Dalma y siempre le creí. No sé por qué no me contó. Yo en ese momento vi el tema en la tele y se lo pregunté".

Eso alcanzó para romper con la medida cautelar, que específicamente decía: "En caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia".

Enterado de la resolución, Maradona habló este miércoles con Clarín. "Lo que le dije a mi abogado fue que respetemos lo que diga la Justicia", afirmó, sin vueltas, y dejando en claro que está de acuerdo con la imputación a la diva.

Pero lejos de calmar las aguas, Diego anticipó que irá por más. ¡Y de qué manera! "Voy a hacer un reclamo civil", sostuvo a este diario, recién llegado a Dubai luego de un viaje por la India.

"El dinero que surja de ahí, lo voy a donar. Creo que escuelas de fútbol, cómo suelo hacerlo siempre", puntualizó el astro.

¿En qué se basa su reclamo? El ex DT de la Selección Argentina sostiene que el incumplimiento de la medida cautelar le provocó "daños" y ese será el argumento de su demanda.

Por último, Maradona aprovechó para comunicar que no tiene aún definido si vendrá o no a la Argentina para las fiestas de fin de año, ya que tiene su mente ocupada en su trabajo como entrenador del Al Fujairah.

Fuente: Clarín

Comentarios