Humor y solidaridad

George Clooney: sorpresiva actitud en un avión, que fue aplaudida por los pasajeros

El actor y su esposa Amal viajaban con sus hijos gemelos y tuvieron una gran idea para evitar molestar a los viajeros.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 15:08

Ya se sabe: viajar en avión y escuchar el llanto de un bebé puede resultar un suplicio. Lo mismo pensaron George Clooney, de 56 años, y su mujer, Amal, de 39, que fueron padres de gemelos. ¿Qué hicieron para resolver ese problema? Les repartieron auriculares “insonorizados” a todos los pasajeros que viajaban con ellos en un vuelo regular desde los Estados Unidos a Inglaterra. Un ejemplo.

El matrimonio, que se casó en agosto de 2014, tuvo a Ella y Alexander, hace seis meses. Según publicó el portal Page Six, los auriculares llevaban el logo del tequila Casamigos, empresa que pertenece al actor estadounidense. Y venían acompañados por una nota: “Disculpas por adelantado”. Eso sí que es ser considerados.

Los pasajeros no ocultaron su sorpresa frente a ese gesto infrecuente. Uno de ellos fue otra estrella de Hollywood, Quentin Tarantino, quien comentó que, de todas maneras, el viaje había sido muy relajado. El director aseguró: "Los bebés no dijeron ni pío".

Al mismo tiempo, y si bien todavía nadie lo confirmó, también trascendió otra actitud solidaria de Clooney. Según contó Rande Gerber, el marido de la modelo Cindy Crawford, George les habría regalado, hace cuatro años, un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos más íntimos.

"En nuestro círculo de amigos nos llamamos Los chicos. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: 'reservate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa", explicó Gerber. Y agregó que, cuando los amigos llegaron a la casa de Clooney, se encontraron con un bolso.

“George comenzó a decirnos: 'Quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en los sillones de sus casas. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin ustedes. Por eso ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran sus bolsos'”, agregó Gerber.

Y remató: “Los abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Nos quedamos todos en shock”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias