domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Cerati, homenajeado en el día de su cumpleaños

El guitarrista y compositor Richard Coleman participará del concierto como músico invitado. Todos los detalles en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A poco de cumplirse dos años del fallecimiento de Gustavo Cerati, el guitarrista Ulises Butrón dará un concierto con su banda, en el día del cumpleaños del recordado compositor, donde tocarán temas de Soda Stereo y de la etapa solista del músico.

Con entrada libre y gratuita, el recital tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a partir de las 20:00, en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Bouchard 350.

El guitarrista y compositor Richard Coleman participará del concierto como músico invitado.

El 4 de septiembre de 2014, Cerati murió a los 55 años de "un paro respiratorio", tras permanecer internado en coma desde mayo de 2010 a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido en medio de una gira por Venezuela.

 

(Fuente: Primicias Ya)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar