Bajo la mirada de su marido Dady Brieva, la artista recorrió la pista junto a Maia Roldán (que reemplazó a Soledad Bayona) y desplegó sensualidad y destreza con una coreografía por demás movida y sensual.
domingo 5 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBajo la mirada de su marido Dady Brieva, la artista recorrió la pista junto a Maia Roldán (que reemplazó a Soledad Bayona) y desplegó sensualidad y destreza con una coreografía por demás movida y sensual.
"Me encanta que hayas vuelto a bailar, Chipi. Me gustó mucho el trabajo, pero para mí la sorpresa fue Maia", opinó Ángel De Brito (6). "Me gusta cuando bailan los actores, le dan un atractivo especial a la interpretación. Todo lo que te puede faltar en la técnica, lo suplís con actitud", le dijo Nacha Guevara (8) a Favio. "Vi talento y disciplina, pero me lo desdibujaron a Posca. Me faltó la emoción que me brindó en otras performances", comentó Moria (7).
Solita (voto secreto) se emocionó por el talento de Posca y por último, Marcelo Polino (8) destacó el trabajo que hay atrás.
