domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Steven Tyler anunció que Aerosmith realizará su gira despedida para 2017

Tyler había destacado que el grupo “aún no forma parte del pasado” y deslizó que el tour despedida podría ser “eterno”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Vamos a hacer una gira despedida sólo porque es el momento”, expresó el vocalista en una entrevista brindada al programa radial "The Howard Stern Show”, al tiempo que declaró que ama al grupo "más que la vida misma”.

Según publica la agencia DPA, las declaraciones de Tyler provocaron una sucesión de rumores acerca del final del grupo formado en Boston en 1970, por lo que su vocera Rebecca Warfield tuvo que realizar algunas aclaraciones.

"No se separan. Eso no es lo que dijo. Aerosmith siempre será su primer amor y no hay nada que pueda borrar eso”, expresó la portavoz.

En tal sentido, Tyler había destacado que el grupo "aún no forma parte del pasado” y deslizó que el tour despedida podría ser "eterno”, como en el caso de los Rolling Stones, The Who o Bob Dylan, que hace muchos años inició el "Never ending tour”.

Las palabras del cantante fueron expresadas en momentos en que se lanzó el primer corte de su disco solista "We're all somebody from somewhere”, que saldrá a la venta el próximo 15 de julio.

Además, Aerosmith emprenderá el "Rock and Roll Rumble” que lo traerá al país para un show en el estadio Juan Domingo Perón, de Córdoba, el 5 de octubre y una actuación prevista para el 8 de ese mes en el Estadio Único de La Plata.

Formada en 1970, la agrupación integrada por Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer tuvo su primer éxito en 1975, con el disco "Toys in the attic”.

Tras posicionarse como uno de los grupos de rock más importantes de la segunda mitad de los '70, los constantes problemas de drogas de Tyler y Perry llevaron a la banda a atravesar un momento de crisis que fue superado con el lanzamiento del premiado "Permanent vacation”, en 1987.

A pesar de que Tyler y Perry mantuvieron el apodo de "los mellizos tóxicos”, ambos se mantuvieron alejados de problemas desde entonces y lograron una sucesión de éxitos respaldados por una serie de videoclips de alta rotación en los canales de música.

Fuente: Télam 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar