Un día como hoy pero del año 2000 moría en la mejor etapa de su carrera uno de los ídolos populares más importantes de nuestro país: Rodrigo Bueno, conocido como "El potro".
Un accidente fatal lo tuvo como protagonista. Ocurrió un 24 de junio pero de hace 16 años, luego de haber concurrido a la grabación del programa de Jorge Guinzburg "La biblia y el calefón" y de un recital que dio en La Plata.
Aquel recital se transformó en el último y fue grabado por el programa televisivo "El Rayo", conducido en ese entonces por Dolores Barreiro.
Tras aquella actuación, el cantante emprendió viaje hacia Buenos Aires en su Ford Explorer color roja, pero sufrió un accidente a la altura de Berazategui.
La 4x4 dio contra el guarda rail, volcó y dio varias vueltas. El cantante perdió la vida al igual que Fernando Olmedo (hijo de Alberto Olmedo), quien lo estaba acompañando en esa noche.
Ya son 16 años sin la presencia física del cantante cordobés peros sus canciones siguen vigentes.
Fuente: Los Andes