domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A los 64 años, la Cicciolina vuelve al cine porno

La actriz anunció que vuelve a la industria del entretenimiento para adultos, después de 27 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La actriz, modelo y ex diputada Ilona Staller, más conocida como Cicciolina, anunció que vuelve a la industria del entretenimiento para adultos a sus 64 años, después de estar retirada del cine porno durante 27 años.
 
Lo confesó en una entrevista para la revista Vanity Fair. Tras un matrimonio fallido, Staller dio el salto a la televisión italiana en 1975, con una escena erótica en una bañera. Poco después se introdujo en el cine para adultos, donde llegó a ser una celebridad en Italia o España.
 
Ahora, tras finalizar su etapa como diputada (donde defendía la libertad sexual y rechazaba el maltrato animal), busca productor para su "última película de culto erótica después de 27 años". Cicciolina recalca que "no será un regreso, sino el regalo más grande a mis fans".

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar