domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las preguntas incómodas (y desopilantes) de José María Listorti a Paula Chaves, amiga de la China

El conductor indagó a su compañera sobre la situación del motorhome. Y Connie Ansaldi se sumó a las ironías. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paula Chaves vivió una situación un tanto incómoda cuando conducía en Este es el show cuando su compañero José María Listorti le preguntó sobre su amiga, laChina Suárez.

 

"¿Te contó la China lo del motorhome? Se me prendió la lamparita, porque en algún momento ella le habrá contado a sus amigas lo que pasó", comentó el conductor.

 

"Tengo la versión de ella, ella contó en los medios una versión", respondió. "Pero hablaron del tema en la vida personal?", insistió Listorti.  "Si, obvio. Yo no pregunto, si me quieren contar, me cuentan. Sé que ella tuvo una versión de los hechos", afirmó Paula. Y luego llegaron las bromas.  

 

"Esto es periodismo puro. Sé sincera. ¿Habló de la manta de Nepal?", ironizó Listorti. Y Connie Ansaldi remató: "¿Te tapaste con la manta de Nepal?".

 

Tras caras pícaras, Paula dijo que la concursante amiga de la China era María del Cerro y que por lo tanto era ella quien tenía que contestar esas preguntas. 


 
(Fuente: Rating Cero) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar