domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lucas, Mariano y Carolina, los primeros eliminados de GH

Ya definidos los participantes, todos los hermanitos comenzaron a desplegar sus estrategias para permanecer en el juego. Los votos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la buena noticia para Azul y Mauricio, elegidos por el público como ingresos seguros al reality, el primer "desalojado" por decisión de Gran Hermano fue Mariano Mattera, el camionero con pasado de modelo que despertó interrogantes en relación a su sexualidad el mismísimo día de su ingreso. 

mariano_gran_hermano
Mariano fue el primero en abandonar la casa. 

"No me sentía cómodo, estaba perdido, con gente desconocida", confesó el carilindo. "Estuvo buenísimo haber aprendido tanto de tanta gente. Me costó porque nunca terminé de entrar en la casa. Me lo esperaba, sabía que hoy podía ser uno de los que salía". 
 
 
Luego llegó el turno del anuncio de la segunda elegida para abandonar la casa. Y le tocó a Carolina Ceballos, la rubia que entró de la mano de un affaire con Andrés Ciro Martínez, cantante de Los Piojos. 
 
carolina_gran_hermano
Carolina confesó que no se esperaba la eliminación.  

"La verdad que no lo esperaba", declaró. "Creo que quedé eliminada porque no le sirvo a la casa. Soy tranquila".  

EL ELEGIDO DE RIAL

Finalmente, llegó el turno del último eliminado, decidido por Jorge Rial en persona. "A veces a uno le toca eliminar a protagonistas que pueden ser importantes y no es fácil", expresó. "Pero el juego tiene reglas, tiene algo que los contiene y me basé en eso para tomar esta decisión". 

Y el que abandonó la casa luego del juicio del conductor fue Lucas Tisera, claramente perjudicado por la fuerte pelea que tuvo con su compañero de casa Dante, durante la cual rompió un vidrio y dañó un cuadro. 

"Cuando te escuché me di cuenta de cuál iba a ser tu decisión", le confesó a Rial. "Lo que pasó me dio mucha vergüenza por mis hijas, pero también por ellas quería seguir acá. Estoy decepcionado conmigo mismo, era una linda oportunidad. Me voy tranquilo porque al menos me mostré como soy ante algo muy feo que me hicieron. Reaccioné como si hubiera estado en el barrio y quizás ese fue el error".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina

Te Puede Interesar