domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Separada y embarazada

Jennifer Garner y Ben Affleck están separados desde diciembre de 2015. Sin embargo, los rumores indican que están esperando su cuarto hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El rumor cada vez es más fuerte. Jennifer Garner y Ben Affleck estarían esperando su cuarto hijo a pesar de estar separados. 

Los actores son padres de Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4). Según informó Cosmopolitan, los amigos íntimos de Garner y Affleck esperan que ellos hagan pública la noticia en cualquier momento.

Los dos habían manifestado en declaraciones recientes que su plan era "mantener la unión familiar a pesar de la separación". De hecho, la última Navidad la pasaron todos juntos, más allá de que ya se encontraban separados.

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en el rodaje de la película Dardevil. A partir de ese momento comenzaron una intensa relación de la cual nacieron 3 hijos y un cuarto que vendría en camino.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar