domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chano Charpentier fue internado de urgencia

El artista llegó al Instituto del Diagnóstico con una fiebre muy alta y con los tobillos y las piernas hinchadas. Se habla de una infección.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Chano Charpentier fue ingresado e internado hoy en la mañana en el Instituto del Diagnóstico que se encuentra en Capital Federal. El artista padece una infección que le tomó los tobillos y que le generó una fiebre demasiado alta. 

El portal LaUbfal.com informó la noticia y detalló que el artista tiene las piernas hinchadas y que ya se habla de una posible infección bacteriana. Hace poco Chano chocó por segunda vez y fue atendido de urgencia en el Sanatorio Finochietto.

No hay información oficial por parte de la familia. 

Sí se sabe que el lunes aparecerá en la apertura de ShowMatch donde Chano conduce el auto que lleva a Marcelo Tinelli por la calle Olleros. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar