sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Las primeras imágenes del video prohibido de Paleo

Luis Ventura se decidió a pasar un fragmento de la grabación que desvela a la bailarina. Qué se vé.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aunque Ayelén Paleo realizó una presentación judicial que no le permite a Luis Ventura mostrar su video prohibido, el periodista no se achica. Primero, difundió un audio de la grabación en Intrusos y, ahora, hasta se animó a poner al aire algunas imágenes "blureadas".

Paleo reconoció el domingo que ella era la que aparecía en el material sexual. El fragmento difuso que se vio en pantalla corresponde justamente al audio de la semana pasada.

Pese a la distorsión de la imagen y sonido, pudo verse a una mujer - aparentemente, Paleo - y dos hombres en ropa interior.

La vedette había asegurado en una entrevista que el audio que mostró Ventura era de una charla con una amiga, pero en las imágenes se advierten claramente las dos presencias masculinas.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar