domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SENSUALES Y DIVINAS

Las "rellenitas" más sexies

¿Kilos de más? El peso es uno de los factores que más se cuestionan respecto a estándares de belleza establecidos. Y es que resulta que el gusto en los hombres por mujeres delgadas o con sobrepeso varia dependiendo su estado de ánimo

Por Redacción Tiempo de San Juan

De acuerdo con un estudio de la Universidad de NewCastle y la de Londres, los hombres prefieren a las mujeres gordas cuando están bajo estrés.

El fin del estudio era determinar que la percepción del tamaño corporal, junto con las preferencias, se determinan por  componentes como el estilo de vida, el círculo social o el estrés.

Según los especialistas, esto va cambiando con el paso del tiempo y el lugar, pues en donde hay escases de comida, por ejemplo, las féminas con sobrepeso son preferidas y de misma manera en un escenario contrario.

Reconocen también que debido a los mencionados estándares de belleza, muchos hombres guardan su atracción por mujeres rellenitas como norma social. Sin embargo, son ya varias las investigaciones que coinciden que la figura de una mujer delgada transmite fragilidad y problemas de fertilidad, en contrariedad con lo que comunican los cuerpos voluptuosos.

Así que se puede concluir que los hombres, dependiendo su entorno y su grado de estrés, ven a las chicas más gruesas como las más atractivas.

Es por eso que presentamos un listado de las 10 gorditas más bonitas y famosas.

1. Sophie Dahl. Nieta de Roald Dahl, encontró su destino en el mundo de la moda y se pasea por las pasarelas más importantes con los 90 kilos que lleva encima y el 1.80 de estatura.

2. Yuridia. La cantante que salió del reality show de la Academia, se caracterizó, además de su voz, por su cuerpo rellenito. Con el paso de los años ha ido perdiendo tallas, pero se mantiene como una mujer gruesa, por la que muchos hombres pelean, pues en este poco tiempo se ha visto involucrada en varios romances.

3. Tara Lynn. Reconocida como una de las modelos XL más importantes del mundo, ha participado en lo mejor del mundo de la moda. Su talla es 48 y así ha conquistado ese selecto grupo.

4. Jenny Rivera. Es la diva de la banda y a donde quiera que vaya logra arrancar alguno que otro corazón. Su presencia es fuerte y sus kilos de más le dan ese toque sensual con el que sus fans quedan fascinados.

5. Estefanía Villarreal. La conocimos por su participación en la telenovela juvenil "Rebelde"; y a pesar que no tiene un look de "femme fatal", su carisma es notable y logra cautivar a más de uno.

6. Paty Navidad. La podríamos clasificar como "gordibuena", pues desde siempre ha mostrado una figura bastante voluptuosa y curvilínea, con la que ha enamorado a muchos hombres.

7. Jessica Simpson. Pasó de ser una delgada estrella pop juvenil, a una madura mujer con varios kilos de más. Aunque eso no le impide seguir luciendo tan sexy como antes.

8. Mariah Carey.  Durante varios años ha luchado con su peso, pero siempre se muestra con la ropa más ajustada que pueda encontrar; por ello y otros atributos es considerada una de las sexys mujeres del espectáculo; quien alguna vez conquistó el corazón de Tommy Motola y Luis Miguel.

9. Adele. Desde hace algunos años conquistó al mundo con su voz y desde entonces se ha hecho acreedora a varias menciones por su trabajo. Hoy está un poco alejada del medio porque se prepara para ser mamá.

10. Angélica Vale. El peso es algo con lo que la actriz y cantante ha sufrido la mayor parte de su vida, pues siempre ha intentado ser una mujer delgada. No lo ha logrado, pero parece que ahora la hija de Angélica María es mucho más feliz con su cuerpo y se nota. Fuente: Contexto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ova sabatini reconocio que esta distanciado de su hermana gabriela: es un tema muy triste

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima

Te Puede Interesar