se descompuso en una gira

Falleció el músico Horacio "Gamexane" Villafañe

El guitarrista y fundador de "Todos Tus Muertos" estuvo varios días internado en el sanatorio Güemes por hemorragias digestivas. Recordá uno de sus temas más conocidos.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 11:53

El guitarrista y  miembro fundador de Todos Tus Muertos Horacio "Gamexane" Villafañe murió anoche después de estar 15 días internado en terapia intensiva.

El músico, de 48 años,  estaba de gira porAmérica Latina y antes de su presentación en México, el 8 de noviembre,  fue trasladado al sanatorio Gümes. con un diagnóstico “de hemorragia digestiva”, donde permaneció en coma inducido y con asistencia respiratoria.

Gamexane tuvo un rol fundamental  en la historia del punk argentino.  En la década del ´80 junto al cantante Félix Gutiérrez y al baterista Cristian Ruiz fundaron el grupo “Todos Tus Muertos”. Gracias al hit “Gente que no”, la banda tuvo una importante acogida en el público.

El violero  también formó parte también de Los 7 Delfines y La Sobrecarga y colaboró otras varias del rock nacional entre los que se destacan Los Fabulosos Cadillacs  y  El Otro Yo.

(www.clarin.com)

Comentarios

Otras Noticias