En San Miguel de Tucumán un joven ladrón fue atrapado por los vecinos que, luego de protagonizar un robo, le dieron una salvaje golpiza y hasta le amputaron dos dedos de su mano derecha, este martes por la noche.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn San Miguel de Tucumán un joven ladrón fue atrapado por los vecinos que, luego de protagonizar un robo, le dieron una salvaje golpiza y hasta le amputaron dos dedos de su mano derecha, este martes por la noche.
El malviviente tuvo que ser trasladado a un hospital como consecuencia del ataque que ocurrió cerca de las 23. De acuerdo al informe policial, un llamado al 911 advirtió a las autoridades que el joven había perpetrado un robo junto a un cómplice, a bordo de una moto.
Por circunstancias que aún se investigan, el ladrón de 18 años (de quien no trascendió su identidad) fue reducido y agredido físicamente por transeúntes y vecinos del lugar, quienes finalmente lo entregaron a la Policía. En el hospital se le diagnosticó "politraumatismos" y "amputación de dedo anular y medio de la mano derecha".
Pese a sus heridas, el estado general no reviste gravedad dijeron fuentes del caso. De igual forma se le dio inicio a una causa penal por el delito de "lesiones por agresión".
Contenido especial