viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Ni te molestés en tirar arroz: estos son los signos más propensos al divorcio

Hay personas que no terminan de estar de todos cómodos en pareja por más amor que exista

Por Redacción Tiempo de San Juan

Casarse es un paso muy importante en la vida de una persona, pero nunca está de más tener indicios si se está en presencia de alguien que por su signo es más propenso al divorcio.

A continuación te mostramos el ranking del zodíaco que te dará pistas sobre si tenés que molestarte o no para tirar arroz.

 

Puesto 12: Libra

Lo más probable es que las relaciones de Libra sean prósperas, pues este signo tiene por emblemas a la armonía, la asociación y el equilibrio. Aman mucho el romance, aunque entran con cautela a una relación seria por su practicidad.

 

Puesto 11: Cáncer

Las personas de Cáncer suelen ser muy entregadas en el amor y eso les hace entrar en relaciones con facilidad, aunque deben tener cuidado de no ignorar sus propias necesidades o felicidad. Son un signo muy leal y comprensivo.

 

Puesto 10: Capricornio

Capricornio tiene la responsabilidad y disciplina característicos de los signos de tierra. Por ello, harán de todo por trabajar en su relación y agotar hasta la última vía posible antes de cortar lazos. Valoran mucho la honestidad y piensan que una asociación se construye para durar.

 

Puesto 9: Virgo

Virgo busca continuamente el crecimiento personal y esto se refleja en sus relaciones de pareja. Por ello, está muy dispuesto a intentar que las cosas vayan para bien. Por otro lado, también dan muestras de ser perfeccionistas consigo mismos y con otros.

 

Puesto 8: Escorpio

Aunque son bromistas y espontáneos, los Escorpio tienen poca tendencia a divorciarse debido a la intensidad con que viven la relación de pareja y el compromiso. Sin embargo, si es traicionado, no lo dudará y se apartará de inmediato.

 

Puesto 7: Tauro

La practicidad y devoción con que Tauro vive su vida es patente en sus relaciones. Es relajado, encantador y muy leal con alguien por quien cree vale la pena luchar. También puede demostrar mucha terquedad, y si sus ideas cambian, puede que la pareja tome rumbos separados.

 

Puesto 6: Leo

Leo siente muchas ganas de expresarse, pasarla bien y ser el centro de atención. No tardará en alejarse si la situación de pareja se vuelve muy seria, muy tenue o ya no le aporta placer. Es un signo muy independiente.

 

Puesto 5: Aries

Aries también resalta mucho por su independencia, así como por su confianza y por la pasión que quiere imprimirle a su relación. Si deja de sentir este último elemento, tomará su propio rumbo.

 

 

Puesto 4: Géminis

Géminis no deja de buscar la estimulación ni la flexibilidad en su vida, por lo que puede haber problemas si se aburre. Cuando siente que todo es lo mismo en la relación y no hay nuevas experiencias, probablemente optará por separarse.

 

 

Puesto 3: Piscis

Si bien es cierto que Piscis es muy empático y busca una conexión profunda con sus parejas, suele tener problemas para manejar conflictos debido a su enorme sensibilidad. En ese caso, es posible que opten por escapar.

 

 

Puesto 2: Sagitario

Sagitario ama su libertad y la posibilidad de cambiar sus puntos de vista; por ello, no está muy interesado en las relaciones de compromiso tradicionales ni en las estructuras rígidas. Buscan aventura y nuevas experiencias.

 

 

Puesto 1: Acuario

Acuario no es solo el signo más capaz de divorciarse, sino también el que menos posibilidades tiene de casarse, pues disfruta de la libertad e independencia y detesta las situaciones que le impiden mostrarse tal como es. No obstante, si está involucrado en una relación, demostrará una gran dedicación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar