viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo femicidio

Estrangularon hasta matar a una ex reina de los estudiantes: su novio quedó detenido

La joven de 18 años fue hallada con un cable en el cuello. Los detalles de un crimen que tiene a su pareja tras las rejas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de enero de 2022 - 17:31

Una joven de solo 18 años perdió la vida en manos de su novio, cuando estaban en el interior de la vivienda. La víctima era una ex Reina de los Estudiantes y tras el crimen, su pareja de 20 fue detenida e imputada por el femicidio. 

El hecho ocurrió el miércoles en una casa del barrio 2 de Abril, en Humahuaca, Jujuy. Dafne Morena Soto vivía con sus padres en ese lugar. De acuerdo a lo que relató la madre de la víctima, la joven estaba en el cuarto con su pareja cuando la escuchó gritar. Rápidamente ella se acercó a ver que pasaba y vio al muchacho, Martín Sabando, huyendo del hogar. 

Dafne estaba sin vida, con un cable alrededor del cuello. La mujer llamó a los médicos y cuando los profesionales llegaron, no lograron reanimarla. La primera hipótesis que contemplaron los investigadores fue que podría haberse tratado de un suicidio, sin embargo, todo cambió con la declaración de los padres de la víctima que fue clave para evaluar la posibilidad de un femicidio.

Por tal motivo la Fiscalía ordenó que se realice la autopsia y se analicen los rastros que puedan existir debajo de las uñas de la joven para practicar un cotejo genético. Por eso el cuerpo de Dafne quedó en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

También se ordenó la detención del novio de la joven, quien fue arrestado horas después en la localidad de Tilcara, donde vive y quedó imputado por femicidio. En tanto en las próximas horas se espera que declare en la Fiscalía. La triste noticia de su muerte conmovió a todos los que la conocían quienes le dedicaron sentidas palabras en las redes sociales.

(Fuente. Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: SIDERA MEDIA

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar