Zodíaco

"Así no era yo": en una relación, estos tres signos son los más absorbentes, conocelos

Ellos llegan a asfixiar a sus parejas y pasan muy malos momentos juntos. Mirá si esa persona que te interesa está en la lista.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:57

En las relaciones suele pasar que los miembros de una pareja tienen una visión distorsionada de lo que es el amor y el romance. La situación comienza a ser asfixiante, frustrante y agotadora, especialmente para quien tiene que ceder siempre. 

Esto se denomina ser absorbente y acá te contamos cuáles son los signos del zodíaco que suelen generar este tipo de conductas con más facilidad. 

VIRGO

Es el primero en la lista. Es el más exigente y esto hace que sean muy crítico con su entorno. Y piensan que si su pareja no se toma en serio la relación como ellos, el juicio será devastador. Son muy sensibles pero suelen reaccionar muy duro en las confrontaciones donde aquellas emociones reprimidas salgan. Pueden ser muy difíciles de tratar.

CAPRICORNIO

Es sin dudas el más misterioso del zodíaco. Si piensas conocerlo a fondo, puede llegar a ser una misión imposible porque a menudo te dan poca oportunidad de aprender sobre ellos. 

Aún así espera toda la atención de su pareja y quieren saber absolutamente todo de ella. Para quien consiga entrar en una relación con uno de ellos, el nivel de expectativa sólo irá en aumento. Al ser el más celoso, puede volverse muy desconfiado si siente que el nivel de afecto no es correspondido. 

LEO

El tercero. Sabemos que son cálidos y generosos, pero también está claro que ellos se dejan llevar fácilmente por su imagen y propios logros, haciendo que sea verdaderamente insoportable. De esta manera, a ellos les resulta muy fácil olvidarse de tomar en cuenta los sentimientos de los que los rodean.

Y tené cuidado, cualquier intento de alejar la conversación de ellos se siente como un asalto al ego del signo zodiacal más orgulloso.

 

(Fuente: lmneuquen)

Comentarios

Otras Noticias