Astrología

Por la Luna de flores hay cinco signos del zodíaco que saldrán muy beneficiados, ¿vos sos uno?

Sobre todo tendrán muy buenas noticias en el amor. Fijate si estás en la lista.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:55

El 26 de mayo aparecerá la Super Luna de flores. Es uno de los principales eventos astronómicos del año debido al hermoso espectáculo que brindará en el cielo y además tendrá un impacto más que positivo en otro aspecto: la energía romántica. 

Específicamente, hay cinco signos del zodiaco que serán bendecidos por las energías amorosas por esta Luna. Descubre si eres uno de los afortunados.

GÉMINIS

Las energías románticas beneficiarán en un aspecto muy particular: el erotismo. Gracias a esto obtendrás una mayor cantidad de ideas, momentos y deseos de pasar tiempo a solas con tu pareja.

Se fortalecerán lazos, aprenderán nuevas ideas sobre el otro y a la larga se verán beneficiados por este nuevo camino del placer que tomarán juntos.

CÁNCER

El mayor beneficiado será este signo, ya que recibirá energía para brillar en todos los aspectos románticos.

Tendrá noches increíbles, una fabulosa conexión emocional con su pareja, nuevos acercamientos al amor, mayor tiempo de calidad y una comunicación que parecerá irreal.

ARIES

Después de la Luna de flores, todos los nacidos recibirán una carga energética en el aspecto social/afectivo, con la que se verán beneficiados a la hora de entablar relaciones a largo plazo y muy intensas.

Si estás en pareja, te verás beneficiado de la abrumadora cantidad de detalles, cariño y romance que habrá entre ustedes, lo cual les hará sentir renovados deseos de pasar tiempo juntos y enamorarse de manera más profunda.

LIBRA

Las personas tendrán una temporada muy positiva en el aspecto sensual, pues sentirán el deseo de experimentar cosas nuevas en pareja, gracias a las energías de la Luna de flores.

Esto ayudará a reducir el estrés, aumentar la felicidad y sentirse mucho más liberados de las cadenas de su corazón, para dar rienda suelta a una vida más aventurada y alegre.

SAGITARIO

Se verá beneficiado en el aspecto de la comunicación, pues la Luna de flores volverá a todos los sagitarios expertos en expresar sus sentimientos.

Esto le brindará mayor estabilidad emocional con su pareja, amigos y familiares, y le permitirá abrir nuevas puertas en el ámbito afectivo que se reflejarán en cambios positivos a futuro.

(Fuente: VIX.com)

 

(Fuente. VIX.com)

Comentarios