En Corrientes se encuentran conmocionados por el aberrante crimen de una niña de tan solo 9 años. La menor fue víctima de abuso, y luego de quitarle la vida arrojaron el cuerpo al pozo ciego de su casa. Por el hecho, su propia madre y dos hombres quedaron detenidos.
El episodio ocurrió en la localidad de Bella Vista, el miércoles por la noche. Los policías de la Comisaría 1° de ese lugar llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Piscicultura y aunque no trascendió por el momento la identidad de ninguno de los detenidos, sí se confirmó que son la madre y dos hombres que serían familiares de la menor.
De acuerdo a lo informado por medios locales, la progenitora les habría dicho a las autoridades que la niña "se perdió", pero luego de investigaciones en la casa, los pesquisas encontraron rastros de sangre y señales de que la menor había sido arrastrada hacia el pozo ciego del inmueble. Luego de drenar el pozo, lograron rescatar el cuerpo de la niña.
Además los pesquisas se encontraron con la cama cubierta de sangre y en el lugar se secuestró un cuchillo. “Hasta el momento no se tienen mayores pormenores del reciente hecho que continúa en plena investigación”, según explicaron fuentes policiales.
(Fuente: TN)