Lo dicen los astros

¡No se comen la cáscara!: estos signos se sienten atraídos por la inteligencia

Para ellos lo realmente interesante de una persona para por dentro. Mirá de quiénes se trata
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:13

Si bien la mayoría de personas suelen encontrar en el aspecto físico su atracción por otra personas, también están los que encuentran la belleza en la inteligencia.

A continuación te presentamos cuáles son los signos que se enamoran del intelecto y dejan la imagen en un segundo o tercer plano.

 

Géminis

Géminis es uno de los signos que más atraen intelectualmente a las personas. Le gusta intercambiar formas de pensar, humor y conversaciones que le enseñen cosas nuevas. A este letrero le gusta compartir nuevas ideas y conocimientos, ya que las palabras también te hipnotizan. Cuando conoce a alguien que le hace dejar las reflexiones comunes y se abre a escuchar también lo que tiene que decir, se enamora más sinceramente.

 

Capricornio

Los capricornianos pueden ser exigentes en varios aspectos, pero especialmente cuando se trata de inteligencia. Consideran a personas inteligentes que tienen sabiduría en la vida y pueden impartir enseñanzas valiosas de todo tipo. Las conversaciones profundas que revelan los obstáculos que el otro ha superado hacen brillar tus ojos. Este signo tiende a aburrirse con parejas superficiales.

 

Virgo

A los virgo les gusta destacarse por su propia inteligencia, por lo que siempre buscan descubrir nuevos pensamientos o tener conversaciones significativas. Este signo siempre estará más interesado y atraído por quienes sepan expresarse, encontrando un punto culminante en las personas que son conocidas por su astucia. Las historias de aquellos que lucharon por metas y lograron lo que querían por sus propios méritos siempre harán que su corazón lata más rápido.

Comentarios