En Rosario

Video impactante: la Virgen María Rosa Mística "lloró" dos veces en una semana

Este extraño episodio se había dado por última vez en los años '80. Conmoción en la comunidad religiosa.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:23

 

En la ciudad de Rosario, Santa Fe, la imagen de la Virgen María Rosa Mística lloró otra vez. Y ya lo había hecho para el Día de la Madre. Este particular fenómeno había ocurrido por última vez en los años ´80 y los religiosos aseguran que se trata de "un mensaje de Dios".

El hecho tuvo lugar en la Parroquia Santo Domingo Savio. Los fieles aseguran que se trata de un milagroso suceso y las imágenes se viralizaron en todo el país. Es así que la Virgen María Rosa Mística se considera una de las advocaciones marianas más relevantes y conocidas en todo el mundo por brotar de sus imágenes sudor, lágrimas, escarcha e incluso sangre.

El Padre Leonel Canepa habló sobre esta manifestación: “De algún modo vemos que este brillo en los ojos permanece, similar a lágrimas que caen de ellos”, y dijo que “nosotros con cuidado retiramos el vidrio que protege a la imagen para poder cerciorarnos si hay lágrimas o líquidos en sus ojos. Y hemos corroborado que la imagen de la Virgen está seca en toda su expresión, pero si contiene un brillo en los ojos, similar a un llanto”, amplió Canepa.

(Fuente: El Liberal- Contexto) 

Comentarios