País

Madre atacó a sus dos hijitos: a uno lo asesinó y su hermanita logró salvarse

El menor de 3 años perdió la vida en el hospital luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Creen que la madre tenía problemas psicológicos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:29

Este viernes un niño de 3 años falleció como consecuencia de un brutal ataque en manos de su propia madre, quien lo ahorcó, y además lastimó a otra hija de 5. El menor sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hospital y perdió la vida. En tanto que la mujer quedó internada en un hospital psiquiátrico ubicado en la ciudad correntina, donde ocurrió el episodio. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el sangriento hecho ocurrió este viernes en una casa del barrio San Jorge, en la capital de la menciona provincia. Según explicó el comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, "cuando llegaron los efectivos, el más chiquito estaba con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles a un ahorcamiento". Aunque fue trasladado rápidamente al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes, falleció minutos más tarde.

En tanto, la niña también sufrió un principio de estrangulamiento, aunque se salvó por la llegada de los agentes. Tras el ataque, quedó internada pero está fuera de peligro.

La agresora fue identificada como Norma Elizabeth Giménez. Según contaron voceros policiales, tiene otros dos hijos más grandes, de seis y trece años. "Está atravesando problemas de pareja, por una separación", informaron. Por esa razón quedó detenida a órdenes de la justicia en el hospital psiquiátrico San Francisco de Asís.

(Fuente: Crónica- Telam) 

Comentarios