En Santa Fe

Indignante: en un violento asalto, el ladrón le pegó en la panza a una mujer embarazada

Pese a que el malviviente robó el celular y la cartera de la dueña, el malviviente la seguía atacando. Detalles escalofriantes.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:30

En una tienda de ropa ubicada en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez una mujer embarazada fue víctima de un violento robo. El malviviente, más allá de llevarse varios elementos, entre gritos, la golpeó en la panza y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

En el video que circula en las redes, se observa cómo Rocío atiende al supuesto cliente. El hombre mira hacia la puerta y en un segundo le saca el celular de la mano. Y en ese momento comienza la odisea. El malviviente, decidido a pasar detrás del mostrador, forcejea con la mujer, la golpea y tira al suelo en reiteradas ocasiones, sin importar los gritos desesperados advirtiendo que estaba embarazada. La amenazó con tener escondida un arma, y a pesar de haberle robado el celular y la cartera de la dueña del local, el delincuente la seguía golpeando en la panza.

(La empleada forcejeando con el malviviente. Captura de video)

Ocurrió a plena luz del día. Afuera lo esperaba un cómplice en una moto para el momento de la huida. La joven mamá de 34 años tuvo que ir al médico para verificar el estado de salud de su embarazo de 6 meses, ya que la mayoría de los golpes se los efectuó en la panza. Luego de cometer su objetivo, el ladrón huyó y se encuentra prófugo de la justicia. 

(Fuente: Telefe Noticias) 

Comentarios